ORIGINE VEGA CLASSIC BLACK

199,20 €

-20%

249,01 €

Envío en 10/12 Días

ENVIO GRATIS

Envíos en 24/48 hora para stock y 10/12 días para lo que no está en stock.

El Casco Origine Vega es el nuevo casco retro integral por excelencia. Un casco clásico que supera en muchos aspectos sus competidores directos como veremos a seguir.

Su calota externa es de fibra de vidrio, un material noble que aumenta significativamente la seguridad del motorista cuando comparado a los más básicos de policarbonato. El tallaje completo va de la talla XS a la talla XXL, siendo que las tallas XS, S y M comparten la misma calota externa, así como las tallas L, XL y XXL. El peso del casco en las tallas más pequeñas (XS, S y M) es de aproximadamente 1350 gramos mientras que en las tallas más grandes (L, XL y XXL) es de 1450 gramos.

Posee entradas de aire regulables en la parte posterior – en la mentonera y en la frente – y en la parte trasera. Este es un aspecto muy importante en la comparación con otros modelos de casco vintage para moto: normalmente son cascos de tecnología ultrapasada, sin entradas de aire o, cuando las tienen, no son regulables. En el Casco Origine Vega puedes abrir o cerrar las entradas de aire según la necesidad de ventilación. 

Otro aspecto muy importante en este casco es que su interior es extraíble y lavable, y en caso de que se estropee o se desgaste con el uso tienes la opción de sustituir por un interior nuevo, ampliando la vida útil del casco. El interior está hecho en polipiel y gamuza.

El cierre es de tipo doble hebilla, mucho más seguro que lo sistemas micrométricos de plástico o similares.

La visera del casco Origine Vega es tipo flip up, se puede abrir y cerrar o, incluso, ser removida si prefieres utilizar el casco con una goggle / gafas como las Biltwell, Barstow o Ghost. Esta viserra lleva un tratamiento anti rayos UV y anti rayas, cada detalle está pensado para mejorar la seguridad y la apariencia del Vega.

El casco Origine Vega es homologado según la normativa europea ECE 22.05, liberado por lo tanto para el uso en ciudad y carretera.

  • Calota externa de fibra de vidrio en dos diferentes tamaños
  • Visera anti ralladura
  • Entradas de aire regulables
  • Interior extraíble, lavable, antitranspirante y anti-bacteriano
  • Cierre de correa con doble hebilla
  • Pintura resistente a radios ultra-violeta
  • Homologado según la normativa europea ECE 22.05
  • Peso aproximado: 1350gr

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ORIGINE VEGA CLASSIC BLACK

ORIGINE VEGA CLASSIC BLACK

ENVIO GRATIS

Productos Relacionados

Top