Gastos de envío gratis a partir de 80 €(Solo para península) - 30 días para cambios gratuitos

2310
2310 2311

Origine Vega Classic Black

249,01
124,51

Origine Vega Classic Black

Limpiar
Pago Seguro con redsys y Paypal
Información rápida SKU: V20313502010010 Categorías: Tag:

Descripción

El Casco Origine Vega es el nuevo casco retro integral por excelencia. Un casco clásico que supera en muchos aspectos sus competidores directos como veremos a seguir.

Su calota externa es de fibra de vidrio, un material noble que aumenta significativamente la seguridad del motorista cuando comparado a los más básicos de policarbonato. El tallaje completo va de la talla XS a la talla XXL, siendo que las tallas XS, S y M comparten la misma calota externa, así como las tallas L, XL y XXL. El peso del casco en las tallas más pequeñas (XS, S y M) es de aproximadamente 1350 gramos mientras que en las tallas más grandes (L, XL y XXL) es de 1450 gramos.

Posee entradas de aire regulables en la parte posterior – en la mentonera y en la frente – y en la parte trasera. Este es un aspecto muy importante en la comparación con otros modelos de casco vintage para moto: normalmente son cascos de tecnología ultrapasada, sin entradas de aire o, cuando las tienen, no son regulables. En el Casco Origine Vega puedes abrir o cerrar las entradas de aire según la necesidad de ventilación.

Otro aspecto muy importante en este casco es que su interior es extraíble y lavable, y en caso de que se estropee o se desgaste con el uso tienes la opción de sustituir por un interior nuevo, ampliando la vida útil del casco. El interior está hecho en polipiel y gamuza.

El cierre es de tipo doble hebilla, mucho más seguro que lo sistemas micrométricos de plástico o similares.

La visera del casco Origine Vega es tipo flip up, se puede abrir y cerrar o, incluso, ser removida si prefieres utilizar el casco con una goggle / gafas como las Biltwell, Barstow o Ghost. Esta viserra lleva un tratamiento anti rayos UV y anti rayas, cada detalle está pensado para mejorar la seguridad y la apariencia del Vega.

El casco Origine Vega es homologado según la normativa europea ECE 22.05, liberado por lo tanto para el uso en ciudad y carretera.

  • Calota externa de fibra de vidrio en dos diferentes tamaños
  • Visera anti ralladura
  • Entradas de aire regulables
  • Interior extraíble, lavable, antitranspirante y anti-bacteriano
  • Cierre de correa con doble hebilla
  • Pintura resistente a radios ultra-violeta
  • Homologado según la normativa europea ECE 22.05
  • Peso aproximado: 1350gr

Información adicional

Tallaje

, , , , ,

H-DALICANTE

NOSOTROS

VENTAS: 8:30 – 13:30 16:00 – 20:00 TALLER: 8:30 – 13:30 16:00 – 19:00
Carr. d'Ocaña, 58, 03006 Alicante
+ 34 664 36 96 49
clientes@h-dalicante.es
Contáctanos
close slider

    Déjanos tus datos y no ponemos en contacto contigo



    Abrir chat
    1
    Hola ????
    ¿Como podemos ayudarte?