DEVOLUCIÓN


En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 1 mes  para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.


Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail admin@h-dalicante.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, calle Crta Ocaña 56-58 Edicio Opel 03006 Alicante.


Situaciones excepcionales


Cualquier artículo puede ser intercambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria. 
Por cuestiones de higiene la ropa interior y de baño no podrá devolverse. 
Los artículos de nuestra sección de accesorios son en firme y sin garantía de devolución.


Procedimiento de devolución.


Conforme a lo anterior, H-D ALICANTE establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación para los usuarios que deseen devolver los productos que adquirieron.

Dispones de un plazo de 15 días hábiles para comunicar por correo electrónico su intención de devolver su compra. 

En el asunto del mensaje debes escribir la palabra “Devolución” seguida del su número de pedido.

En el cuerpo del mensaje debes especificar las referencias de los productos que quieres devolver así como el motivo de la devolución.

El correo debes remitirlo a: 
admin@h-dalicante.es

En cuanto recibamos este correo electrónico, te enviaremos, también vía correo electrónico, un número de devolución. A partir de ese momento, dispones de un plazo de 10 días naturales para hacernos llegar los productos devueltos, en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 

Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 


Condiciones de devolución.


No se aceptarán devoluciones que no cumplan con las condiciones expuestas.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del usuario/cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. 

Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, H-D ALICANTE se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el usuario/cliente.

H-D ALICANTE no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de la devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de H-D ALICANTE. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s . El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

 


Top