Envío y entrega.

Los gastos de envío van a cargo de Borjamotor S.A.

Modalidades y lugar de entrega


Entrega a domicilio. El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. 

Para pedidos dentro de la Peninsula serán enviados a ser posible en un sólo paquete a través de cualquiera de los siguientes servicios de mensajería:


MRW

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido: en caso de ausencia se remitirá un aviso con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista privado o con correos.

Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestro concesionario. Se hará por parte del cliente en la CRTA OCAÑA 56-58, 03006 de ALICANTE, sede de H-D ALICANTE.

Plazo de entrega


La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del periodo de 48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén, con entrega a partir de las 19 horas. Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos de la Comunidad  VALENCIANA. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 12-17 días.

Las entregas se realizan entre 2 y 12 días hábiles a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) este plazo se amplía a 17 días.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. 

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega


Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a

 H-D ALICANTE, en un plazo de tres días laborables a partir de la fecha de recepción del Producto por el cliente, enviando: 
- una carta certificada con acuse de recibo a H-D ALICANTE, Crta Ocaña 56-58. Edificio Opel. 03006 ALICANTE.
- o un correo electrónico a admin@h-dalicante.es. 
Si no se presentase ninguna reclamación dentro del plazo citado anteriormente, se considerará que los Productos entregados son conformes y han sido aceptados por el cliente.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el usuario/cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega. 

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el usuario/cliente podrá enviarnos un mail a través de nuestra página web. 

*** CUANDO EL LUGAR DE ENVIO SEA Ceuta, Melilla o Canarias


Todos los gastos oficiales (impuestos locales, aduanas,…) que pudieran derivar de estos envíos correrán siempre por cuenta del comprador, y están al margen de cualquier relación comercial con esta empresa.
Los envíos se realizaran por el servicio Paquete Azul de Correos.

*** CUANDO EL LUGAR DE ENVIO SEA Fuera del territorio de la Comunidad Europea:


El pago de la compra se realizará sin tener en cuenta los gastos de envio y asi constara como " GASTOS DE ENVIO PENDIENTES DE CONFIRMAR".
Posteriormente se le ofrecerán al cliente alternativas de envío en función del peso y/o volumen de la compra. 
A partir de este momento dispone de 5 días para aceptar y abonar la cantidad correspondiente al transporte, y una vez hecho la compra será enviada.
En caso contrario se procederá a la anulación del pedido y reembolso de la cantidad pagada.

*** SECCION DE ACCESORIOS para motos Harley-Davidson:


La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario BORJAMOTOR S.A. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

*** Los portes seán gratis

Para territorio español Peninsular. 

 


Top