Pedidos

 

Los usuarios/clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos por internet: a través de www.h-dalicante.es.

Para pasar su pedido el usuario/cliente deberá facilitar cierto tipo de informaciones:

- Proporcionando su número de usuario/cliente, en caso de que ya sea usuario/cliente, que le es estrictamente personal.


- Completando enteramente los espacios en blanco de la orden de pedido en línea sin espacios y sin puntos.

En caso de ser un nuevo usuario/cliente, el número de usuario/cliente le será transmitido por los servicios de H-D ALICANTE tras el primer pedido.

El hecho para el usuario/cliente de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El portal de internet de H-D ALICANTE permite al usuario/cliente comprobar el contenido de su pedido, y en su caso, modificarlo y validarlo definitivamente. 
De este modo, el pedido tan sólo será guardado de forma definitiva cuando se valide por última vez la pantalla recapitulativa del pedido. Este último "clic" se asemeja a la firma manuscrita, denominado en lo sucesivo como el "clic de aceptación". A partir del "clic de aceptación" indicado anteriormente, se considerará que el pedido es irrevocable. 

Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas.

La sociedad H-D ALICANTE tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto H-D ALICANTE se compromete a informar cuanto antes al usuario/cliente.

Los usuarios/clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en H-D ALICANTE

Los datos archivados por H-D ALICANTE constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre H-D ALICANTE y sus usuarios/clientes. H-D ALICANTE confirmará al socio, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado. 

La información contractual será facilitada por H-D ALICANTE a los usuarios/clientes socios a través de su web. 


En caso de que H-D ALICANTE tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario/cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario/cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el socio en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a H-D ALICANTE

 


Top