VENTAS: 664 36 96 49    BOUTIQUE: 664 36 96 60   TALLER: 625 06 32 64
Seguros Harley Davidson
INSURANCE SERVICES HD ALICANTE
HARLEY RIDER INSURANCE TM

Harley-Davidson pensando en las necesidades de sus clientes ha creado un concepto asegurador exclusivo para motocicletas Harley-Davidson® y Buell®, dónde el cliente puede elegir entre tres paquetes de contratación con las mejores coberturas y servicios.


TERCEROS:

Cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria hasta 135 millones de €, así como la defensa jurídica necesaria y reclamación de daños del asegurado unido al más completo asesoramiento jurídico. Lo necesario para circular con toda la tranquilidad al mejor precio.

ROBO E INCENDIO

Dónde se ofrece la posibilidad de completar tu seguro a terceros con las coberturas de ROBO e INCENDIO para cubrir a tu motocicleta tanto cuando circulas con ella como cuando está aparcada como en su posible transporte.

TODO RIESGO

Si lo que realmente deseas es cuidar tu motocicleta como a ti mismo, con este producto podras asegurar tu mocicleta al máximo nivel, ya que te garantiza la reparación y reposición de las piezas dañadas por causa accidental en cualquier situación.


HARLEY | RIDER INSURANCETM ofrece la posibilidad de contratar como garantías opcionales seguro accidentes, asistencia en viaje, etc...

Para más información , obtener una simulación o contratar, acércate a H-D ALICANTE, envía el formulario de esta página o llame al teléfono 902 288 800.




Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estas aceptando el uso de cookies.


aceptar
Más información