Seguros

SEGUROS PARA
TU Harley-Davidson® y Buell®

Harley-Davidson pensando en las necesidades de sus clientes ha creado un concepto asegurador exclusivo para motocicletas Harley-Davidson® y Buell®, dónde el cliente puede elegir entre tres paquetes de contratación con las mejores coberturas y servicios.

HARLEY RIDER INSURANCE TM

TERCEROS

Cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria hasta 135 millones de €, así como la defensa jurídica necesaria y reclamación de daños del asegurado unido al más completo asesoramiento jurídico. Lo necesario para circular con toda la tranquilidad al mejor precio.

ROBO E INCENDIO

Dónde se ofrece la posibilidad de completar tu seguro a terceros con las coberturas de ROBO e INCENDIO para cubrir a tu motocicleta tanto cuando circulas con ella como cuando está aparcada como en su posible transporte.

TODO RIESGO

La fijación de un Valor Futuro Garantizado, te permitirá disfrutar de comodidad en el pago de las mensualidades y flexibilidad al proporcionarte la opción de elegir en el futuro. Transcurrido el periodo elegido, podrás decidir si quieres pagar al contado el Valor Futuro Garantizado, refinanciarlo, cambiar tu motocicleta Harley-Davidson® por otra nueva o devolverla.

HARLEY RIDER INSURANCE TM

ofrece la posibilidad de contratar como garantías opcionales seguro accidentes, asistencia en viaje, etc…

Para más información , obtener una simulación o contratar, acércate a H-D ALICANTE, envía el formulario de esta página o llame al teléfono 902 288 800.