Financiación

¿Sueñas con subirte a
una Harley-Davidson?

Los servicios financieros Harley-Davidson te ayudarán a realizar tu sueño proporcionándole la financiación y el seguro de tu moto y una extensión de garantía a precios muy competitivos.

FINANCIAL SERVICES HD ALICANTE

HARLEY CRÉDITO LINEALTM

Con este producto podrás financiar tu Harley mediante mensualidades constantes. Ofreciendo la posibilidad de financiar hasta en 96 mensualidades, sin gastos de cancelación total o parcial.

HARLEY OWN TM

La fijación de un Valor Futuro Garantizado, te permitirá disfrutar de comodidad en el pago de las mensualidades y flexibilidad al proporcionarte la opción de elegir en el futuro. Se dispone de la opción de hacerlo en 24, 36 y 48 meses hasta la toma de decisión. Transcurrido el periodo elegido, podrás decidir si quieres pagar al contado el Valor Futuro Garantizado, refinanciarlo, cambiar tu motocicleta Harley-Davidson® por otra nueva o devolverla.

HARLEY-DAVIDSON WARRANTY SERVICES*

HARLEY | OPTIMUM WARRANTYTM. GARANTÍA PARA MOTOS NUEVAS

HARLEY | ORIGINALS WARRANTYTM. GARANTÍA PARA MOTOS DE OCASIÓN

HARLEY | WARRANTYTM

Harley-Davidson Warranty Services ofrece una extensión de garantía para motos nuevas y una garantía para motos de ocasión similares a la garantía de fábrica. De esta manera aseguramos la mejor protección para tu moto incluso después de finalizada la garantía de fábrica. Estas dos garantías son completas y cubren todos los órganos vitales de tu moto, a excepción de piezas de desgaste y recambios de otros fabricantes**

La extensión de garantía para motos nuevas es para uno, dos o tres años. Es posible contratarla durante toda la duración de la garantía del fabricante, siempre y cuando no se hayan superado los primeros 30.000 Km.

La garantía para motos de ocasión está disponible para uno o dos años. Puede contratarse en el momento de la compra de la moto, a condición de que la moto se compre en un concesionario Harley-Davidson® . La garantía de 12 meses puede ser contratada para motos que no tengan mas de diez años y 80.000 Km desde la fecha de primera matriculación.  La garantía de 24 meses  puede ser contratada para motos que no tengan más de seis años y 70.000 Km desde la fecha de primera matriculación.

Aprovéchate de estas ventajas:

  • Revisión completa de la moto por el concesionario
  • Protección contra las reparaciones caras
  • Alta seguridad en los costes
  • Conservación del valor de tu moto
  • Validez en toda la Unión Europea, Suiza y Noruega

Tu concesionario Harley-Davidson® queda a tu disposición para explicarte en detalle los diferentes productos, así como la manera de beneficiarte de la protección de la garantía. Para que tu sueño de poseer una moto no acabe en una desagradable sorpresa…

** Según las condiciones de CG Car Garantie Versicherungs-AG

HARLEY | WARRANTY, HARLEY | OPTIMUM WARRANTY y HARLEY | ORIGINALS WARRANTY son productos de CG Car-Garantie Versicherungs-AG. La garantía es otorgada por el concesionario designado en el certificado de garantía y signatario del mismo.

* Harley-Davidson Warranty Services es un servicio ofrecido por CG Car-Garantie Versicherungs-AG.