Confidencialidad de sus datos

La información suministrada se utilizará para ofrecerle nuestros distintos servicios. Se han tomado todas las precauciones necesarias para archivar su información en un entorno asegurado. Su información que ha introducido personalmente no se transmitirá nunca a ningún tercero, ni será vendida ni intercambiada, sin obtener previamente su consentimiento.

Podrá modificar o suprimir en cualquier momento, toda la información de su incumbencia directamente en el portal de Internet de BORJAMOTOR S.A. en la siguiente dirección: www.h-dalicante.es.

Debido al propio funcionamiento de un portal Web, se podrá recoger alguna información de tipo no personal, como la versión de su navegador (Netscape, Internet Explorer, etc…), su sistema de explotación utilizado (Windows, Mac, Linux, etc…) y su dirección IP.

Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo. No obstante, los usuarios podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente.

BORJAMOTOR S.A. no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
La responsabilidad de BORJAMOTOR S.A. quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

BORJAMOTOR S.A. no podrá ser considerada responsable por un usuario/cliente o un tercero, de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de BORJAMOTOR S.A. en virtud de las presentes CGC no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

BORJAMOTOR S.A. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.